Friday, May 25, 2007

proyecto; cuando yo era nina





Me llamo Brittany. Cuando era nina mi apodo era Bricky Love y Pooh Bear. Yo naci el 11 de diciembre de 1991 en Charlottesville, Virginia. Charlottesville era pequena, yo jugaba y peleaba con mis hermano. Yo bailaba, jugaba videojuegas, saltaba a la cuerda, nadaba, y jugaba a pilla-pilla y escondite. Yo era atletica, delgada, y timido. Mi abuela consentido. Mi escuela primaria era Venable. Mi escuela era muy divertida. Mi profesora favorita era Mrs. Scruggs. Mi amiga favorita era Carla. Mi clase favorita era gimnasio. Mi mejor amiga era Nierra. Mi amiga era divertida y simpatica. Tenia un perro se llamaba Nala. Era divertida. Me gustaba mirar dibujos animados: Barney, Rug Rats, Doug, y Magic School Bus. Me encantaba jugar con mi hermano. Odiaba estar en casa y limpiar mi cuarto! Mi comida favorita era pizza, pollo, y lasana!

No comments: